Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Reemplazo.

Cómo despreciaba al género humano decidió que se podía comer mis entrañas. Era lo más humano que había encontrado nunca. 
Nos conocíamos bien. Él siempre atacaba y yo siempre me defendía. Menos en alguna que otra ocasión que el sin remedio me hacía contra-atacar.
Y así se nos pasaron los días. Con signos de admiración, interrogación y muchos puntos suspensivos.
Lo que era en un principio resulto no ser y yo nunca supe a ciencia cierta si todo lo que me contó era mentira.

Por aquel entonces yo descubrí que nunca más empezaría una conversación, diciendo: "Sólo soy una persona" y me pasaba los días en el círculo vicioso del volver a empezar. Casi todos los días al levantarme y todas las noches al acostarme.
Aquél sueño me hizo tanto daño que me volvió indiferente pero sobre todo esa frase que dijo la segunda persona que me conocía. 
Eres demasiado tú.
Me consideras una persona ¿Sensible? Sí ¿Fuerte? Sí ¿Capaz de defenderme? Sí.
Pues ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.