Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

El despertar

Esa sensación...
¿Qué soy? ¿Dónde estoy?
La cara hinchada, los ojos pegados, los pelos revueltos, la vejiga a punto de estallar...
y de repente descubrir que un brazo fuerte rodea tu cuerpo y que unos labios firmes te besan el cuello.

¡¡Mierda!!

¿Qué he soñado, hoy?

Y resucito con el pensamiento "Tengo que ir a la compra" y me percato.
De mi cara hinchada, mis ojos pegados, mis pelos revueltos, la vejiga a punto de estallar....y me voy al baño, me miro en el espejo, ¡¡jo. errr!! y sonrió.
Después me siento en el inodoro, en el water, en la taza y orino, meo, descargo
y vuelvo a sonreír con alivio.

Y la cabeza se me va a las músicas a las bandas sonoras del cuerpo.
¡¡Mierda!!
¿Qué habré soñado, hoy?
Yo no lo sé. Pero sonrío  y me voy a la compra

2 comentarios:

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.