Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Algoritmos líricos.

Me he acostumbrado dos puntos
..a llorar en silencio y sin lágrimas.

A adorar la importancia de lo que ya no se dice.
A sentir entre barrotes algo intenso y extremo
A guardar silencio en el fondo del color oscuro.
A que me arranques las tiras de la esperanza  y me cosas la sobras. 
A creerme viva cuando realmente estoy muerta.
A perdonar sin juicio y gran valor.

Me he acostumbrado a tantas cosas...

A que rocen mis labios otros.
A que mi destino sea mi perdición.
A que la injusticia de las emociones hagan conmigo lo que quieran.
A disfrutar de la hipocresía de lo evidente
A pensar que puedo hacer juegos malabares de palabras en el filo del abismo. Y de puntillas y susurrando y agotada de tanto chillar.
A buscar entre rescoldos apagados parte de lo que fui y nunca volveré a ser.
A transitar en la locura.
A jugar que te quiero olvidar.
A que el daño sea colateral y sin mirarnos a los ojos.
A contar mis orgasmos para sumar placer.
A que las cosas se queden a medias.
A quererte sin pretensión y sabiendo lo que supone.
A buscar refuerzos de alegría haciendo un sin fin de tonterias
A meditar debajo de árboles sin flor.

Hoy tengo el virus de la mierda oscura. 
Hoy.
Nunca será mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.