Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

La imperfección de la circunferencia (Retaila II)

A veces cuando me paseo sin apetencia ni asombro entre los paréntesis de lo absurdo, cuando me paseo en el silencio mudo de una mirada, en los arcos de la letras, en los huecos de sus detalles.

El asombro sin estupor refleja mi triste indiferencia y el contorno de mi perímetro se difumina por la oscura luminosidad de los bytes de mi pantalla.
De frente al hueco del cuadrado de mi ventana, cientos de cuadrados esconden otros mundos imperfectos, otras realidades diferentes, otras preguntas, otras respuestas…
Trato si emoción ninguna convencer al impulso que teclea la suma de las letras, que busque con la brújula de la conciencia el motivo y la razón de este sentimiento sin brote, de esta emoción sin causa.
La semilla de esta inspiración muerta.
Me pregunto por preguntarme si la causa es la sonrisa sin certeza, los pasos sin caminos, los recuerdos sin emociones.
O el badilejo siniestro que guarnece mi falta de ilusión.

Querido padawan, tus deseos y mis ganas ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.