Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Te

Siento...
Suave, ligero, profundo....

Mi cuerpo y tu tentación
¿Hay algo más heavy?

Solamente tengo que rozarme para sentirte
pero el ancho no es el mismo
y la contracción deja de ser importante
Sobre todo cuando imagino de nuevo el recorrido alterno y continuo de la electricidad estática y dinámica de tu lengua por mi cuerpecillo atormentando de deseo contenido...
El calor de tu adn derramado en mis piernas se evaporó...
Era tan claro y lúcido... 

Obeliscos masculinos recrecidos por las venas del orgullo...
Mi tesoro rosado. Abierto y transpirando los sonidos inciertos de mi garganta...
Tu puño dentro me goza y tu príapo fuera me llora


Nota de autor: Ese no es mi cuerpo, que ya me paso una vez que un dos cifras y media derramadas me preguntó. 
Aunque tú que lo has visto...
digamos que...
Se podría parecer mucho sino fuera porque le faltan los pezones...esos pezones duros que te comiste empezando por imaginarlos para más tarde retenerlos en tus incisivos..mientras me dabas candela
Ouh yeah...mmm elevado en pontencia 
¡Qué! ¿Tampoco lo recuerdas? No pasa nada...porque seguramente sólo fue un sueño de la quinta dimensión...

Excítate conmigo a la vez, a la par...tócate, disfrutate...más turbate por no tenerme
y
no poder extrarte la pena profunda en vivo y en directo
qué
todo lo demás....
Es tonteria escrita con la máxima importancia y la mínima repercusión
Oh...mmm...
Quizás
NO



4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho se ve que sabes de lo que hablas. Voy a venir a visitarte seguido si me lo permites,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pensé que el comentario anterior era tu primero.

    por supuesto que te lo permito. He leido algunos de tus poemas son bonitos.

    No sé lo que hablo, sé que siento a lo mejor no es lo mismo....
    ;)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Fly me to the Moon? ¿Y dar candela? Vaya, creo que volveré por este blog. Ah, y gracias por empalestrarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso es imcompatible?
    Eh, qué no soy drácula. "J"

    De nada, gracias por comentar

    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.