Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Escuchen o vean

Los Conciertos de Radio3 en la 2 hoy a favor de Haiti.

3 comentarios:

  1. ¿Hay algo peor que dar un pez a alguien que se muere de hambre y no enseñarle a pescar?

    La gente en Haití ya se moría de hambre antes, de hecho, es el país más pobre de América pero claro, tiene que venir un terremoto para que a vosotros se os mueva algo en vuestro interior que no sabría nombrar.

    Hay muchos sitios como Haití, demasiados, sitios donde vale más una bala que el nombre de la persona que lleva grabada, ¿pero a quién le importa? Hoy todo es Haití, todo es quedar bien y mañana que se vuelvan a morir de hambre.

    ResponderEliminar
  2. Si pocas cosas tengo claras es que la humanidad no ha evolucionado nada. La gente se sigue muriendo de hambre por rincones del planeta.

    Vi un documental donde enseñaban hacer una especie de mini pantano en un lugar remoto del África para recoger el agua en épocas de lluvia...efectivemente es cuestión de educación porque todo en esta vida es cuestión de educación.
    Mientras se fomente la rivalidad entre religiones, grupos etnicos, y largos etceteras se seguiran muriendo de hambre...y de los que gobiernan dichos paises que lo único que hacen es fomentar esas diferencias y a toda costa evitar la educación ya ni hablamos...

    En cualquier caso mejor concierto ayuda, que no ayudar. Qué si bién el problema de base no va a solucionar por lo menos algo les llegará. Ahora bién en el "formato" que les llegue lo desconozco...que esa es otra y mogollón de ayuda y luego sin logística.

    ;) Frío como el carbón

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.