Me gusta mucho escucharte mientras leo mi blog. No sé porque. Desde el momento que te facilite las nueve cifras y nunca llamaste supe que ninguna de tus fantasías literarias era para mí. Nadie seria tan tonto.
Querias protagosnismo. Pues ya lo tienes.
En otro orden de cosas, no entiendo muy bien el egocentrismo melancólico de un te perdono cuando tú no tienes nada mío.
Porque has pensando alguna vez qué no tienes nada. ¡Ojalá! ¡Ojalá! ¿Qué?
Quiero salir de aquí y dejar que mis adicciones se concluyan, leerte a tí a él a tantos...todo es mentira., todo es mentira, si las palabras no tienen voz, si las manos no se rozan, si los fluidos no se mezclan, si las miradas no se encuentran...todo es mentira.
¿Qué quieres de mí? ¿Qué esperas de mí? Sólo soy alguien con una imaginación desmesurada con grandes ganas de vivir en esta agonia diaria esperando que pase algo que ya pasó, esperando que pase algo nuevo auténtico y genuino que haga historia en mi historia.
Porque dime tú a mí que sentido tiene comunicarse por aquí si solo nuestros sentidos extrasensoriales son los que copulan. Menuda gilipollez, por eso a él le quise tanto... nunca jamás se puede amar una pantalla, unas letras, una mentira tan real. Detrás de cada pantalla hay una persona y solo la suma de su vida al día es la auténtica verdad todo los demás es una cruel y burda mentira.
¿Recuerdas? "Me quieres aprender tan bien (también) que cuando quieras besarme no sabras como"
Solamente soy una persona en continuo aprendizaje y es que me gusta mucho aprenderme de dentro hacia fuera.
Quiero acabar con esto para quitarme esa terrible sensación de que tengo que sorprenderte sólo puedo chillar: ¡Que os jodan! porque yo os quiero mucho. Pero ¿A quién?
Es que todo siempre es mentira!!!
ResponderEliminarOjalá fuera cierto, porque así todo sería mucho más fácil.
ResponderEliminarHaria una mega entrada filosófica al respecto pero se moririan de aburrimiento hasta las letras.
;)