Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Chillout )( Chillare


Me he levantado asqueada, vacía y enfadada con estalagmitas y estalactitas en mis pies y mi cabeza. Rejas a mi alrededor imposibles de quebrar.
El día que no eche de menos quiero morirme y así sabrás que nunca te abandone.

El ansía me crece, me mata y estanca.



La espada es tuya, retirala de mi corazón

sólo tú puedes hacerlo
porque lo demás no importa

Ps: Me lo iba a dibujar en mi gabán militar pero...

¿Conoces el sonido de una Ruflex ondulada al morderla?
Pues eso...Y la s y la x "a medias"



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja...Tú no quieres desclavar y yo no quiero ¡Claves, nada!
    ;)

    Será acoso pero nunca derribo.
    Lo siento, tío.
    Te lo iba a contar cifrado...pero sé que la novela negra y de misterio no es lo tuyo.

    PS:
    Y tú no camines. Mas al Oeste del Sol. Al sur no hay frontera.
    ;) UFS...
    qué no es ufsss
    ...Oigo come te cruje el cerebro cada vez que te doy un lametón...
    ¿Placer o dolor? Tú eliges

    ResponderEliminar
  3. La esencia. Asumirla.
    ¿Qué es lo que importa al final?
    ¿La meta o el viaje?

    La muerte es lo único que importa y yo quiero morirme habiendo, sangrando y curado y saltado, chillado, amado, reido, llorado...

    Y vaya que sí. Me morire con una sonrisa en mi labios

    Ay, tío tus "coment" cortos son los peores siempre me dejan con la metafísica en la cabeza.

    Si algún día vienes por aquí ¡Dame un toque! Nos tomaremos unos Gintonic con palomitas.

    ResponderEliminar
  4. Esto si que es bestial, desquiciado, auténtico

    ResponderEliminar
  5. Lo de desquiciado me ha llegao...

    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.