Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Cosas sin importancia muy importantes

Me han puesto una inyección de adrenalina. Estoy flipando. Abro la boca para pillar aire y mi mente reproduce estallidos sin control de felicidad y de miedo. La oscuridad atrae a almas inciertas que escriben en una continua transmisión. El profundo pozo de las mente las generas y la filtración de los motivos siempre son exclusivos.

Me gustaría mucho estar abrazada en este momento con los pelos tapando mi cara, que tú los retiraras con cuidado o sin el y que me arrancaras unas lágrima porque me estás comiendo a besos mientras me dices muy bajito lo que me quieres pero no en cantidad sino en forma.

Las drogas molan por que te multiplican las sensaciones y deja abierta tu mente a esa parte totalmente ajena a nuestro conocimiento y sin embargo es tan nuestro como el ADN

Si bien es cierto que es una irresponsabilidad hacer apología sobre ellas creo firmemente que se debería explicar muy bien y muy clarito que aportan. Porque todo el mundo las cata por primera vez con el firme propósito de saber que sensanciones nos manifiesta. Y ahí sin duda alguna, el peligro y de ahí sin duda alguna la adicción. Como te guste esa manifestación estás perdido y seras un puto espantapajaros de tus propias satisfacciones.

Un día muy lejano pregunte a alguien que había tomado caballo y repetia de vez en cuando de forma incontinua porque lo hacía, que qué sentía. Me dijo, resumiendo que era estar en el nirvana físico y mental que era una paz tan exquisita que no era capaz de dejar de sentirla de vez en cuando.

Asi que aquellos aún que no las hayan probado...recomendación: No las prueben si no son un puto vulcaniano. Están jodidos te gustaran tanto que no podrás pasar sin ellas y sera un drogadicto,

Y ¿Por que escribo este soplapollez de microensayo?

Uno y genuino porque me da la gana.

Dos porque tuve una conversación del todo interesante al respecto.

y tres y más importante, porque te has convertido en una puta droga en mi seso y quiero todas y cada uno de esas sensaciones que se manifiestan en mi. Contigo. Todas y cada una de ellas porque es la incertidumbre del silencio, el dolor de la distancia, la adrenalina de los decibelios en mi oido, la lectura del encuentro y la fusión sobre todo y mas importante la fusión de mentes encerradas en piel y carne se mueren por orgasmar. ¡Joder hostias! me has jodido pero bien jodida porque entre mi felicidad y mi miedo estoy en tus manos. Quiereme que yo me dejo. En serio.
***

Ya no soy yo.

¿Qué coño dices?

Ya no soy yo.

Eres tú, tus ojos, tus sonrisa, tus bordería, tu buen rollo, tú. Te miro y eres tú.

Pues te equivocas ahora soy toda yo ;)

Escribiría tanto y tan bien, escribiría...

Y con tanto cariño y tanto y con tanta furia...

***

Oyes quiero decirte algo. No me gustan los gatos pero se suben a mis piernas, no me gustan los animales pero tuve perra que no es perro...no me gustan los caballos de cerca pero me encanta mirarlos de lejos

Y oyes quiero decirte algo me ha nacido una sonrisa perenne y continua y no te sabría decir...

Y oyes que quieres que te diga, por fin lo voy a conseguir...

Gracias

Leo mucho, comento poco...

He tenido fiebre desde el lunes, el miércoles no fui a trabajar porque me pille un pedo de impresión con mi amiga A. el martes, de cerveza, buen rollo, ni resaca ni vomitonas pero llego la luna llena, el derrame de los glóbulos rojos por mi piernas y una terrible desgana

Y ahora es viernes y la vida cada segundo es un segundo más vieja y me he tirado en la cama y he mirado el techo blanco y una gran sonrisa se ha vuelto a desplegar de mi cara, igual, igual que cuando un bonito velero en madera sencilla y nada ornamental despliega sus velas en medio del mar. Y ahora voy a respirar hondo.

Nota de autor: Las apariencias engañan y aquí más. ;)

***

7 comentarios:

  1. ¿Y por qué a la gente le gustan los gatos?

    ResponderEliminar
  2. Hoy te he (hemos) visto muy bien en el desayuno, viendo la pantalla del móvil ;)

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea tío...el caso es que yo veo a uno y me da por telepatizarme con él....jajajajajajajajajaja
    En serio.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Shoka y porque no has estado en el vermú.
    ;)
    Oyes sabes que te quiero ¿no? poco unos días muchos otros, pero te quiero....

    Anele la dulce ya sabes asquerosamente empalagosa...Ouh Yeah

    ResponderEliminar
  5. Cuando me he acordado de ello ya estaba por la Puerta de Alcalá camino de casa :S

    Casi que prefiero a la Anele castigadora jajaja

    ResponderEliminar
  6. Es que ya sabes que a mí esas cosas no me van :P

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.