Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Qué peligro

Mañana me voy o me llevan de despedida...de soltera.

No habra polladas en las cabezas, ni chapitas, ni similares. Adiós gracias.

Sólo gorros de Hanster..
¡¡.I. Hanster, no. Gangster!!
Sí, eso, jajajajajaja...qué paleta soy.
ejem....

El de ella negro, tira blanca.
El nuestro, blanco y tira negra y debemos llevar camiseta blanca.

Me pintare el ojo, no llevaré tacones...y destrozaré a todos con mi mirada de ganster...
SANSE ...ARDERÁ,
¡¡TROYA, JAJAJAJAJAJA....no será comparable!!



Me voy a poner música. A toda pastilla...se me pone una sonrisilla de mala....

4 comentarios:

  1. Hoy en un rato de abrurrimiento profundo me he puesto a leer mi blog.

    Releer tu propio blog es una fuente de iluminación.

    Algún día elegiré mi propia mejor entrada, aunque será dificil porque siempre está por venir.
    La inspiración es intrépida y nunca sé cuando dejará de sorprenderme.

    Hay que joderse lo mal que estaba, nunca llegareis a imaginarlo.
    Eso sí, no hay nada mejor que unos buenos polvos mágicos para tener mejoría...

    ¿Por qué cojones has vuelto?

    Tengo algo dentro que me reconcome y sabes qué es.
    Dámelo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Todavía se hacen despedidas de solteros? H.. qué fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja....
    ¿Podrás conmigo?

    ;)

    ResponderEliminar
  4. nena, seguro que estás impresionante.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.