Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Copulación

El trece de Julio del 2009 hice esta entrada. 
A mi releída al tiempo no me parece de las buenas, ¡Qué las hay mucho mejores!. Según la nueva plataforma de blogger, ésto lo leyeron mil cuatrocientas noventa y ocho personas...1.498. Sí. Yo también flipo. Será por la palabra "Copulación". 
¿En cuanto aumentará la estadística?...tiru,riru, tiru, riru...


COPULACIÓN EXTREMA


Si contara..
Si escribiera... caerías en el embrujo de las palabras...
Clávame.
Tu mirada.
Sin derecho a réplica.
Atácame sin recato, sin pudor.
Se indomable.
Se Salvaje...
Salvaje...
Clávame. Sin más.
Encuentra mi verdad y escúpemela sin rendición.
Empápame...
De la verdad.
La única, la genuina, la auténtica...

Deseo incontrolado.
Ojos en rojo incandescente
Simbiosis de organismos diferentes.
Equis e ies.
Caer de rodillas ante el obelisco muscular de mi oración, que chorree fluidos celulares fosforescentes y me dibuje abstracciones medulares.
Déjame los sentidos a cero, explosionando todos de una vez, a la vez.
Hazmedame lo que nadie ha sido capaz...

Provocación
Laceración lobular extrema
Que mis gemidos sean todos los lamentos del mundo.
Que mis jadeos sean las lágrimas de los mártires.
Sacrificios sangrientos en mezcla copulativa
Espasmos musculares en crucifixiones
Inventemos nuestra religión con los filamentos de nuestras almas y la poderosa atracción sexual que nos sentimos.

Demasiado ¿complejo?

Simple

Fornicar.
Comerte la boca a la par que el alma
Enroscar en nudos marinos nuestras lenguas
Morder tus labios carnosos hasta que un hilo de sangre se derrame en mis senos.
Lamer lujuria mientras jadeamos
Chupar deseos
Gemir como animales en celo
Caer exhaustos
COPULACIÓN.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hazmedame!!
    Me mola el nuevo concepto.

    ResponderEliminar
  2. Seria un placer leer con el mismo estilo literario como se desliza una mano por la frente de un amigo moribundo y demostrarle ademas que le acompañaras a la otra morada para seguir estando juntos.Es mas fácil con las palabras mostrar nuestra bestia que trazar un paisaje de la eternidad

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.