Las entradas a los blog nacen por la necesidad de expresión, necesidad de comunicación, necesidad de terapia. O porque sí.
El lupanar me limita la mente. Temo que mi casa también está empezando a limitarla. Algo que estaba próximo a suceder dada la situación.
Me tomo una cerveza. Está fría y me gusta esa sensación en mi boca.
El curso ha sido del todo interesante, pensaba dormirme o escribir. Ni una cosa, ni otra. Ha sido toda una terapia y un aprendizaje.
Curiosamente a la jornada de hoy sólo hemos asistido tres personas de diferente "pelaje" (gracias mi "tú", te copié el palabro) y edades. Todas ellas con un problema en común, algunos propios y otros paridos.
La segunda parte "psicomotricidad". Genial. Yo, asociaba (estúpida ignorancia) este término única y exclusivamente al movimiento pero es mucho más amplio y espiritual de lo que pensaba. -A mí lo espiritual...me "pirra"- (y este blog es el que es).
Cuando salgo la primavera me ataca de nuevo, y evoco la conversación de la "chupa olvidada", poniendo cara a las voces que se escuchaban de fondo.
Necesito hablar con alguien, la casa de "Brother" me pilla de paso y mis "sobris" son un fuelle de dejar la mente en blanco.
Telefonillo tres veces. No están.
Móvil. Casi media hora de conversación, habla más él que yo.
No importa, a veces el escuchar hace olvidar la necesidad de hablar y eso también es bueno.
Llego a casa, "la urbanización" -en mi antiguo barrio. Plazoleta- Está "matrix" con despliegue de merienda inicio verano.
Llego a la puerta. Llaves puestas, timbró, se esconden detrás de la puerta, parece que la siesta se ha alargado más de lo ...parece que la siesta sigue siendo la de siempre.
LB. me come la cabeza con que le deje comprar un juego de "play 3 o 2 ".
No.
Berrinche (amosnomejodas). Qué acabo de llegar desde las ocho que salí de casa.
Acuerdo, blog y cena.
Y yo estoy aquí en mi blog por expresión, por comunicación, por terapia. Porque SÍ.
Te amo.
Le amo, y lo diré hasta que me harte....No me suelo hartar de lo que me gusta mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.
Su amor no era sencillo
Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti
Entradas populares
-
Algún desarticulado de espíritu pensó en una ocasión muy larga que el amor era sinónimo de crueldad. Y hacía estragos el muy bastardo disfra...
-
No sé No sé porque me dejé matar y allí todo estaba en calma. Sí todo en calma. Él había desaparecido de mi esternón y del entrec...
-
Mañana a las 24:00 H. elimino el blog. Por que me dan ganas de ponerme a jugar de verdad. Por que como decía la canción de Ana Belen la ...
-
Recordais aquella escena donde quiere cortarla las manos. Bestial. No dejemos que nada ni nadie cercene nuestra forma de ser y así seremos...
-
¿Qué lo causa? ROMA ¿Cual es la acción? Gritos sin sonido, ¿El efecto? Puntapié. Vale, vale..lo pillo. ¿Soy blandita o gilipollas?


No hay comentarios:
Publicar un comentario