Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

SOY-ESTOY

Aquí va una canción de Laura Paussini.

EMERGENCIA DE AMOR.

Tenía virus....y estoy en el trabajo....¡¡GENIAL!!

EDITANDO ENTRE ENTRADA Y COMENTARIO:

Y ahora tengo que descifrar un códice....y la clave está en un blog....jajajajajajajajaja....y sino es así, si que estoy para que me encierren...esto parece la historia interminable.....
Me voy a desayunar y a pensar, si sigo o no sigo jugando.....

8 comentarios:

  1. jajajajajajaja...esto es muy raro...
    Si pongo emergencia de amor, en el goear, no me sale nada....
    si pongo emergencia amor...Sí y también el viruscan, empieza a soltar reglones y reglones....INFECTADO, INFECTADO.....Le digo que explore mi disco duro y dice que está mas limpio que la patena.....jajajajajajajajaja


    Sí, si..que de verdad que es así....
    jajajajajajajajajaja
    !!FLIPO¡¡

    Fdo: NEFER

    ResponderEliminar
  2. No soporto a Laura Pausini.....lo siento..

    Hoy tengo concierto de unos amigos en Madrid.....

    ResponderEliminar
  3. Pa que veas, a mí sí...

    Es muy difcil, no están todas las letras y tengo que trabajar....ainsssssssss...

    ResponderEliminar
  4. CUERVO...
    CORREO A
    CORREO DE
    LIBROS
    HOJAS ESCRITAS...
    SE ABRE CERROJO
    SE CIERRA...JOoooooooo

    JODERRR...QUE NECESITO TIEMPO....AINSSS....
    ¿NO HAY AYUDA?
    Lo peor es que creo que no tengo tiempo.....

    y una cliente llama diciendo que le han dicho, que estoy de bajo por maternidad.....jajajajajajajajajaja

    Emmmmm...trabajo, trabajo, trabajo....
    Enigma, enigma, enigma...de ésta no sé si salgo...

    ResponderEliminar
  5. Es una historia. Es la historia....
    pero sólo sale una vez el icono de un chico chillando...eso está mal....jajajajajajaja

    Creo que no hacen falta las letras...
    hayl algunos iconos qeu no identifico....y demasiadas nubarrones...

    ResponderEliminar
  6. Y me voy a pensar lo del concierto....

    Eso de poner las cartas sobre la mesa...me ha molao....

    Además puedo hacer lo que quiera....Yuju..yuju

    ResponderEliminar
  7. es gratis....incluso a la copa invito yo....
    y si vas saluda....

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué salude?
    Pues claro...que cosas mas raras escucho últimamente...

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.