Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Sin sentido

Ella sólo quería dar...pero NO la dejaban...
Ella sólo quería sonreír...pero tampoco la dejaban..
Ella sólo quería aplaudir...pero le ataban las manos...

Ella siempre quiso una única cosa por encima de todo...parece ser que sólo ella...
y por fin acepto la realidad.
...Estaba sola
Porque si hacía memoria lo único que salio de su boca....fue..Amo como ama el amor..y no le dejaron acabar...y jamás aquellas palabras volvieron a salir de su boca...
Y ella en un océano de confusión intentaba con todas sus fuerzas no olvidar de recordar y recordar lo olvidado.

Y supo que simplemente no dejaba que su corazón se helase aunque a veces fuera mas facil helarse que quemarse...

Su racionalidad le escupia a la cara una y otra vez y cada vez mas rápido lo realmente estupida que era.
Su corazón ....
****
Estaba en la ducha.
El agua ha salido ardiendo como a mi me gusta.
De repente fría..para cualquier otro sería templada.
Metáfora física de la situación actual
No tengo nada de Jedi, me dejo llevar por mis picos de emociones. Está claro.
No me entra en la cabeza que no depende de mí.
¡¡Joder!! Quién fue el que dijo que había que hacerme sufrir...(Manda huevos, qué no hombre, qué no...)
No me leí el libro de Rojas Marcos...Desde luego ésto es todo un experimento..
Me viene a la cabeza la canción de serrat...
Penélope con su bolso de piel marrón...
y sus zapatos ...

¡Mierda! ya está otra vez aquí, otra vez, de repente...estaba vez no he sentido ningún mordisco...(lo mío es grave) juraría que me han dado un tierno beso en la frente un blandito beso en los labios y me han recogido en un cálido abrazo. En mi oido, bajito: No te preocupes, mi amor, no te preocupes...

Y ahora que Loco Bajito se iba de nuevo con el biológico me pregunto...¿Y ahora qué? otra sesión de no salgo, me vuelvo loca....y ¿Por qué little john dijo en el Lupanar, Cómo tú no sales de casa...?LLevo días intuyendo que es otra criatura...
Me gusta escribir...
¡¡OYES¡¡ QUÉ TE ESTOY ESPERANDO
¿CUANDO PIENSAS VENIR?
¡¡OYES!! QUÉ ESTÁS CRUJIOO, Y YO TAMBIEN
DÉMONOS BESITOS, MUCHOS BESITOS
ACURRUCADITOS
¡¡OYES!! PONME LOS PAJARITOS
Y ESOS OJITOS, Y YO TE COMO A BESOS
¡¡OYES!! QUÉ NO ME GUSTA EL SILENCIO
DIME, LO QUE ME QUIERES DECIR
***
Anele no le des más vueltas eres una blandita. ¡¡JO!!

2 comentarios:

  1. que pecado he cometido.. oh Dios! para merecer este castigo...castigo de amarte como te amo...sin esperanza de poder algun dia...cariciarte suavemnte...mientras te acurrucas entre mis brazos y besar tus labios...mis lagrimas...me vuelven a la realidad...a la realidad de no tenerte...mi corazon volvio a quedar prisionero del olvido. te amo...y te amare para siempre.Hasta siempre amor

    ResponderEliminar
  2. solo quise amarte...solo quise....y no me di cuenta que ya te amaba...

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.