Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

ES importante ESTAR en Abril..

Me acabo de percatar que es día uno de Abril.
El día 10 es el cumple de mi Ex-Ex
El día 16 de no se que año empecé a salir con mi ex-ex
El día 23 es el cumple de mi padre
El día 24 de no sé que año tuve un accidente de moto, iba sin casco (fractura de bóveda craneal, 1 cm. más y me quedo en el sitio)
El día 25 es el cumpleaños de un compa
El día 29 del año pasado dije ¿dije?:
No te voy a preguntar ¿Qué tal?
Me voy a ir directamente al ¿Qué te pasa?
Si dices nada, mientes.
Si dices no me apetece hablar, lo doy por zanjado.
Si dices ya hablaremos, ya hablaremos.....

Pero tienes una cara....Qué si tienen razón, los que dicen que la cara es el espejo del alma.....
(Este año diré: Mira el cielo. Cielo.)
 
ummmmmm...tengo la extraña sensación en la tripilla (¿serán mariposas?)  de que me olvida algo pero no se que es.....
 
Me canso mucho de mí misma, tanto cambio de estado de ánimo en minutos me está dejando un poco, como decir desestabilizada...me gustaría quedarme en uno, en el estable, pero de momento no va a pasar...  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.