Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Es oración..es poesía...

Padre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí
Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz
Siento la confianza que me inspiras a renacer sin dudar
Siento el fluido energético que me hace vibrar y entonarme
a través de la disciplina simple de creer en Tí y no dudar.
Haz que "Yo" pueda actuar, convencida de mi Fuerza y
Alegría; porque con estas virtudes Yo emprenderé la ruta que
tu anhelas para mí. Gracias, Padre."


Acaso no oyes mis lamentos.
Acaso no oyes mi sentir.
Acaso no has oido mi arrepentimiento y mi pena.
Acaso pretendes dejarme así.

Acaso no vi la luz de tus ojos.
Acaso mi alma no está en ti.
Acaso tus palabras no guiaron mi camino.
Acaso prentendes hacerme morir.

Mi cuerpo se marchita en está soledad.
Ingrata soledad, por tanto sentir, soñar y anhelar.
No tengas miedo no te puedo herir.

No espero otra cosa..
Solo
te espero
a ti..

(www....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.