¿Hasta que punto la gente es una cruel y burda mentira?
¿Hasta que punto nos dejamos conocer, realmente?
¿Hasta que punto se puede llegar a leer la esencia de una persona?
A mi no me da miedo conocer a las personas y la vergüenza me la dejé atrás hace muchos años.
Mostrarse tal como uno es, quizás sea la mayor locura que pueda hacer un ser humano.
Pero esta es la jodida blogosfera.
En cualquier caso, la gente no quiere verdades, ni las verdades que le puedan complicar la existencia. Pocos podrían vivir consigo mismo. Eso lo tengo yo más claro que el saber que las vocales son cinco.
Nunca dejaré de ser yo misma porque es lo único que realmente tengo, para lo bueno y para lo malo.
Tengo una tendencia natural a idealizar las cosas y eso que a lo largo de mi vida me he tragado mierda a toneladas. No importa. Sigo pensando que la vida sólo es una. Y aunque haya vida detrás de la muerte, esferas astrales, y demás etcéteras....
Esta es la que es.
En otro orden de cosas: Escuché a tres españoles que iban en el barco de la alegria que se convirtió en el de la muerte. Ví un reportaje en la televisión donde aparecian los cadávares de los nuevos asesinados. Ayer ví a los niñatos soplapollas que querian linchar a los ponentes israelitas. Jamás apoyaré a los terroristas, pero siempre iré con los débiles.
Ni quiero ser una burguesa de mierda ni un rojo de pacotilla. Quiero sentido común.
Hay mucha gente con sentido común que no puede expresarse con libertad Por miedo a ser linchado verbalmente. ¡¡YA BASTA!!
Entraron en el barco y se liaron a tiros. ASESINANDO. Y todo los demás sobra.
En otro orden de cosas:
Elegir ser soldado, me parece la mayor muestra de soplapollez mental que conozco. Y desde luego tal afirmación tiene su razonamiento. Simplificando: Los soldados no piensan ejecutan órdenes.
Dicen que la historia es cíclica. Pues deberia haber una revolución ya de ya. Y las revoluciones nacen con los pensadores.
Es evidente que vivimos en una mierda de planeta. Unos quieren prohibir los toros por salvajismo. ¡¡Ole qué adelantados, pobrecitos los toros!!
Pues que quereis que os diga. Mientras siga muriendo la gente por la hambruna, haya guerras sin sentido, la EDUCACIÓN en mayusculas sea pura fantasia y criemos a nuestros hijos en la supremacia personal... A mi lo de los toros me parece una auténtica gilipollez.
Y podría seguir hasta el infinito.
Yo sigo en lo mío.
La paz del mundo empieza por uno mismo.
Y yo seguiré teniendo ideales y siendo buena persona. Aunque algún hijo de puta me niegue el derecho de serlo.
Por encima de creencias siempre debe primar el sentido común y el que lo tenga de un color predeterminado debería meterselo por el culo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.
Su amor no era sencillo
Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti
Entradas populares
-
Padre libro grandes batallas, pero tú estás allí para mí Siento tu Amor, tu equilibrio, tu Paz Siento la confianza que me inspiras a renacer...
-
Una verdad sin mentira. Sueños... Y una tormenta incierta de confusión estrujan mis labios en los tuyos, sin saber cómo, sin saber por q...
No hay comentarios:
Publicar un comentario