Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

jodida musica

Este tema me ha vuelto loca, joder lo que ha despertado en mi...


Te voy a escupir por la boca tal desmedida de amor y lujuria que tendrás que escapar para no explotar reventado, qué sin sentido ni que sin sentido....esto nunca tuvo tanto sentido, jamas te creieste que algo pudiera tener tanto sentido, eres el mas inteligente, el mejor amante y el que mas amor me dió a la par que el mas tonto


Me importa una mierda el mundo, te voy a pillar del cuello para que no respires mientras meto mi lengua en tu boca y mi mano en tu jodido pene y me funda el cuerpo.
Bien
Dejemos la blogosfera de una puta vez.
Dejemos todo
Dejemonos llevar....dejate de llevar....fluye....siente...vive....
Dame mi jodido centro de gravedad, me lo robaste, me lo sisaste...maldito ladrón, no quiero olvidarte, no quiero enamorarme de nadie más....seria imposible encontrar un porque sí tan genuino y auténtico.

De la a a la z...somos el uno del otro, te puedes quedar parado, te puedes quedar mudo de por vida, te puedes quedar en la cuadratura del circulo de hasél o en la locura de extremoduro...me da lo mismo, pero sal de esta imbecilidad que te has inventado que ya encontraste lo que buscabas.

Estoy tremedamente enfadada porque tengo tal fuerza de amor, de lujuria dentro de mi que es tuya que me jode en exceso que se pierda a pequeñas dosis en entradas de un blog de mierda...cuando te puedo fundir la mente mientras te coso las heridas y nuestros orgasmos te curan el alma.

Dejate llevar....

Pepita, pepito, menganita, menganito.....bla, bla, bla....qué no me importan, pero a tí sí, no te quieras engañar.

Subo a la quinta dimensión cuando me da la gana, bajo cuando me da la gana
¿Quieres locura?
Pensamiento limpio y claro.

¿Quieres locura?
Pensamiento limpio y claro.

1 comentario:

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.