No hay nada mejor que te den un buen bofetón en la cara para dejar de hacer el gilipollas y yo si me pongo no me gana ni dios.
Lo peor es que estaba cantado.
Jajajajajajajajajaja....Me ha hecho gracia.
Olé por tí.
Lo merezco por cretina.
Me conozco también que debería hacerme más caso.
En otro orden de cosas:
Harleycompi y compi c/c se empiezan hacer habituales en mis idas y venidas del trabajo a casa y de casa al trabajo. Ya no me chupa la energía. Es de esas personas que se pone seria y tú estás genial y acabas con el ánimo por el subsuelo. Es cómo si te agarrara del cuello y te quisiera tirar al pozo de sus miserias. Lo peor es que siempre tiene miserias.
Si no acabó conmigo el vampiro chupacuellos ¡Va acabar, ésta! ¡Lo lleva , claro!
En otro orden de cosas:
En la oficina está por venir de nuevo rayos, truenos y relámpagos. Esta vez nos quieren dar por culo incluso con el patanlón puesto. Bueno, a lo mejor eso nos pasa por soplapollas, cobardes y borregos. Y ahora a escuchar de nuevo lo malignos que son. Ja. ¡¡Cómo si no lo supieramos de antes!!
...y yo cómo ya me conozco. Mi reacción será: descojonarme, aguantar los comentarios estúpidos, escuchar y escuchar y escuchar y seguir escuchando a los listos que piensan del derecho y del revés pero que no hacen nada y acabaré cagandome en la hostia puta. ¡¡Hablando mal y pronto!! ¡Cómo siempre!
Vaya, pero vaya rollo....Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
No hay comentarios:
Publicar un comentario