Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Con/sin tapujos.

La anestesia sensata del conformismo de los infelices.

Tenemos cien millones de razones más los intereses para quemar el mundo, no haremos nada porque queremos ser felices.
Pasearemos nuestra tristeza, por ningún sitio cada vez que un billete de cincuenta euros pague menos cosas pero tendremos trabajo y besaremos el culo de los poderosos.
Ellos habrán vencido y nosotros moriremos ahogados en el silencio por no poder pagar siquiera los recibos de la luz
Oferta y demanda será una quimera porque todo estará muerto.

No importa, siempre nos quedará el sexo. E incluso algunos el seso embotellado en raciones de bytes. Algunos, pasarán hambre, de la verdad. Mientras todo sucede. 
¿A qué olerá la poesía cuando todo esté podrido?

Indignación en mi sangre y felicidad en mis células, ruego para que nunca me falte la revolución en mi privilegio aunque sólo sea un ideal. 

El Angus me reclama.  "Más follar y menos elucubrar" me chilla y encima me ha dicho que no tengo huevos a ponerlo...¿Con quién creerá que está?
Os tengo que dejar...el poder del bálano me reclama...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.