Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

A ti y a ningún otro.


Algún día la civilización entenderá que son los defectos los que unen y entonces seremos libres...


Hay días en los que se necesita más que empuje, se necesita convicción para salir propulsado por el mundo sin que te roce.
A dos metros del suelo y con los pies algo más que en la tierra, hoy no sé por qué, una vez más, me siento harta de. 
Y también ocurre que mi lengua se reseca sin las babas de tu boca, eso sí, mi cerebro me zumba el ánimo en una extraña serenidad tan dulce que me empalaga.
Quizá sea porque nada tiene que ver con todo. 
Tengo que hurgar en mis recuerdos recientes para emocionarme y sufrir la excitación que me define. Qué me define el cuerpo y más cosas, porque no somos superficiales, somos una jodida alquimia. 
Y esa calma mística pero con el jodido hueco que me falta, me molesta. Ese control perfecto, eso de mecerse en el agua interior está de puta madre, pero a mi me aburre. 
Te echo de menos de una manera tan tranquila, hermosa y llena de vida, qué estoy pasmada.  

Por eso te tengo que decir para que lo sientas, qué

Te voy a domar los demonios con la punta de mi lengua y cuando vuelvas, no podrás esconder tu sonrisa...en los recodos de tus neuronas, qué me las como...mmmm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.