Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Réplica confesional en Helvética.

A Todomio (...) de Todayo (Æ):

Entre tu y yo sólo hay una derrota.
El delirio que nos supone el roce de nuestra piel entre el cantar del seso. 
Te lo puedo decir en tonalidad romántica o con el furor de lo que me supones...metáfora visceral del latido de mi cosas.

     Así pues te pido, 

     No me tenses la interpretación, porque te crujo la nebulosa del iris y te chupo los delirios de la cabeza en el punto medio de las letras.
Porque no hay ojos que nos miren ni palabras encerradas cuando me das lo que tienes y te ofrezco lo que me sobra.
Me has estirado la neurona y trasmutado el sentido entre el te pillo y el te mato y tanta sin razón.
Por eso te puedo decir, qué me vas a masturbar la eficacia de la neurona con la punta de tu imaginación y a chorrear el sentido mientras me untas el entusiasmo.
Y cuando la existencia se nos haga partículas por la erosión de la epidermis, me vas a eyacular las gracias divinas en el fondo de mis razones.


Con atenta mæstría...siempre tuya.


Anele o simplemente Elena




3 comentarios:

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.