Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Poema, no. Expresión.




Te voy a dejar el sentir y el pensar en el tope interno de mi cuerpo 
cuando mi garganta  
te sorba la nomenclatura 
mis labios mojados 
te quieran explicar lo que me supones. 

Verás tu universo 
en el brillo profundo de mis pupilas.

y si el tiempo nos acompaña 
y la verdad está en nuestras arrugas
te voy a estirar el alma 
para que se te aireare 
y te dejes el seso 
en la biografía.





Grupo: AC/DC

2 comentarios:

  1. Ahhh! quisiera que este poema se me hubiera ocurrido a mi, es muy bello.

    ResponderEliminar
  2. Bienque. Pues el texto huye de la poesía, sólo quiere ser expresión.
    ;-)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.