Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang


Me pregunto si tiene algún valor una interrogación sin su punto



¿Alguna vez se han quedado hipnotizados por el movimiento del ying y el yang?






No sé que esperan leer y ni siquiera sé nunca que voy a escribir...a veces el peso de las palabras, no valen un blog.

Entre el amor y el follar me he quedado dormida en el sofá. Hay gente que nunca escribe ni  de una cosa, ni de la otra, algunos a veces de nada, incluso escribiendo. Pero estoy segura... qué a veces, algunas veces...No hay nada más plácido que dormir en el sofá acurrucada entre las dos cosas.

y la hipocresía literaria para quién la necesite.


2 comentarios:

  1. desde luego no se te puede acusar de hipócrita.

    Y si es placido quedarse acurracada en el sofá entre las dos cosas.

    Me está entrando morriña de blog...creo que voy hacer uno nuevo.
    te informaré si se da el caso.

    besicos.

    ResponderEliminar
  2. Conxa¡¡ Claro que sí, avísame por favor, porque entre mis pajas mentales y otras de por ahí, leerte era un gusto.
    Besos¡¡
    ;-)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.