Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Fuck, I love you skinny and...

Entre la tos cuarenta y siete y el estornudo quince, se me dispara por fin la imaginación.
Apunto con el cerebro y disparo con el corazón:


  
Me quiero beber tus motivos, por eso,  
Te voy a agarrar el sentido masculino con los labios, para que, 
Me sientas los te quiero en la punta de las razones.

Y dejémonos de narrativas 




Himno del UFS (Unión de Folladores Salvajes ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.