Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Impronta impresa






Qué sensación tan extraña cuando el suelo te atrapa hasta las rodillas y el techo te dobla la espalda.
La oscuridad me ciega. Qué irrealidad será ésta que me come las entrañas y devora mis nervios.
No hay salida, mis manos chocan con fragmentos diminutos unidos por cicatrices.
No son mías, no las siento, de quién son...
Un silbido de aire me roza la espalda
No me puedo mover.
Es algo entre material y humano.
Tengo que salir de aquí.
Ni siquiera oigo mi respiración, me creo viva pero quizá este muerta.

¿Seré un pensamiento divagado de una locura?
Extraños relieves que parecen palpitar rozan mi cuerpo sin forma.
¿De dónde nací?
¿Qué soy?
No soporto esta demencia inútil que me agarra a un espacio infinito limitado de propiedades.
Sólo soy un disidencia onírica de un circuito impreso, sin definición propia.
No existo. Por eso me autodenominare historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.