Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

El efecto de la cresta del gallo.



Pasión según San mateo. JS. Bach.





Erbarme dich, mein Gott, Um meiner Zähren willen; Schaue hier, Herz und Auge Weint vor diry bitterlich. Erbarme dich! Ten piedad de mí, Dios mío,advierte mi llanto.Mira mi corazón mis ojos que lloran amargamente ante Ti.Ten piedad de mí!




A mi inspiración más profunda.

Sí, de todos los diferentes nos hemos encontrados porque somos tan normales como ellos. Estúpidos incomprendidos repudiando su trozo de soledad. 

Repudio el preludio de las masas y su estupidez homogénea. Su conjunto esquematizado de proceder y su lamentable ego prosaico. Su decir falso y carente. Su falta de transmisión en mentiras adornadas de verdades aprendidas. Su pluma a media tinta y su idolatría desmedida.
Repudio el reconocimiento masivo del poder mas absoluto: 

El don de la palabra sin fundamento, ni voz. 


La expresión no es un logro, la comunicación sí. 
Y es que ya puedes describir el lamento de las gaviotas, el filamento de una bombilla o el aleteo banal de una mosca o incluso el roce de la seda de un bálano entrando por el rigor mortis del tubo hueco de una carne; que si no tienes quién te lo escuche, estás muerto.
Porque sin duda el verbo tiene siempre la causa y el efecto. 

Si no mi amor ¿De qué?

2 comentarios:

  1. El día que comprenda lo que dice mi corazón, ese día estaré muerta.

    ResponderEliminar
  2. Bienque, a lo mejor no lo comprendes porque crees que te vas a morir, yo no lo sé.
    ;-)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.