Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

./..


El cuero trenzado de mi pulsera, roza mi tobillo y el veneno de la punta de mi lengua...


El círculo negro de unas pupilas.

La ingravidez de un cuerpo

El desdén de mi melena.

./..

El cuerpo en recta infinita con los labios en la boca.


La punta de unos dedos por la mitad de un entero.
Vueltas y revueltas.
Poros
mojados, empapados, sudados
./..
Quebrados de voz, 
bocas, roces, caricias, 
fusiones y transfusiones.
./..
Babas y rebabas, 
linimento templado de mi piel.

Unilateral fusion de sensaciones
Unión de Folladores Salvajes.

Tuillo S.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.