Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Qué cosas

Yo me senté allí y dije que necesitaba ayuda.
Hoy me llama alguien y me dice, ¡Qué necesito ayuda!
Joder, qué lumbreras, que profesionalidad, qué buen hacer.
Y lo peor de todo si me quiere ayudar porque tengo esta terrible sensación...."Ésta es gilipollas o muy gilipollas..."
Y llevo un rato intentado buscar la perspectiva al asunto en cuestión, (será que necesito ayuda).

Siempre Beatles, siempre música.
Y sí está nublado pero me encanta...tac, tac.

5 comentarios:

  1. No tiene mayor importancia, casi todos a lo largo de nuestra historia tenemos un puntito moña...
    ;S

    ResponderEliminar
  2. ehhh...yo habría sido de los Rolins en aquella época; la única ayuda que necesito está en la punta de mi peta, en la punta de mi pistola...en la punta de mi...ejemm...ehhh...ejem....queee...también empieza por Peeee!!

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Atila que eso parece un rap...
    Amosnojodas¡¡¡ Ahora con vergüenzas...Peeeeena...con la punta de tu pena no?????
    ;)

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.