Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Poysía.

Para que llegaras a poder entenderme te tendría que explicar tres cientos sesenta y cinco días por unos cuantos añitos...
Labor imposible porque entre la causa y el efecto de la circunstancia está el sentimiento.

Enciendo el cigarro que me acabo de liar, siento mis pies fríos y el roce de los vaqueros en los tobillos y sigo pensando.
El análisis,sí...la falta de datos...

Poesía...la poesía es por si misma absurda por carecer totalmente de datos y sin embargo le sobran sentimientos, emociones, giros artísticos...

Todo lo de arriba carece de un sentido temporal y uniforme en la línea del tiempo vamos que no tengo nada claro a que viene escribir eso....

"Los poetas me dan grima" frase que repito cada vez que me junto con ellos.

  1. Para que sepan que no voy a fundar ningún club de fans.
  2. Para que me vean como elemento decorativo carente de juicio crítico.
  3. Porque me resulta gracioso ver sus rostros al pronunciar la frase.
En cualquier caso cada vez que estoy con ellos, ni con uno, ni con otro, con todos y con ninguno. Observo, escucho y aprendo.
Jesús Malia presentó su libro de poesías "La cinta de Mobieus" y como me cae bien, pues eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.