Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

19J al casi 100%

Me dijeron que mi material era de primera pero yo  a las quince horas, a pesar de la protección solar, el vestido vaporoso, la emoción de las personas, el sombrero blanco, las sandalias y tal...estaba para el arrastre.
Quería una cerveza muy muy fría y comer algo.
Y allí que me fui, donde siempre.


El camarero me conoce, y me dice que no lo pida las cosas con "anda" le explico que es como un "por fa" me dice que no, le digo que sí. 
Empiezo hablar con el chico que toma mate y me dice que me conoce...de qué, que yo no me acuerdo, nos presentaron dice, einsss, contesto, me dice que fue del día que me puse a bailar en una banqueta, ah sí, ese día, gran día por no decir gran pedo. 
Comparten mate, les pregunto si me dejan probarlo, el camarero que no, el otro que sí, pero el mate no es de Argentina, sí el nuestro es algo diferente, bla, bla, bla...está muy amargo, dice, lo pruebo, (Ja, estos no han probado las hierbas esas que me hizo una vez mi madre....arrrrrrrrgggggggg, sólo recordarlas y me vuelve el amargor a la boca) está bueno, bla, bla qué cámara tienes....bla, bla...mira las fotos.

Bla, bla llega más gente, salgo a fumar pregunto a las chicas que fueron al concierto de Vetusta Morla al cual me quedé con las ganas de ir, qué tal, pregunto impresiones con razonamientos, son de las simples, bien, muy bien.
Bebo más cerveza, hablo a la diestra y a la siniestra, nos cambiamos de sitio. Nos morimos de la risa con la anécdota del estarbak y el carajillo, perdón de los perdones. (starbucks). Nos encontramos más gente. Unos se van otros se quedan.
Y yo me fui en el metro a por mi coche, cansada, con mucha cerveza en sangre, con sonrisas y con la satisfacción de haber pasado un día estupendo.
Acordándome de él que no eres tú y pensando por pensar que por fin ya te he olvidado.

1 comentario:

  1. el mate es de Argentina, y más que una bebida es una construcción social... por eso es tan entretenido...

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.