Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

A todos esos...

Estoy cansada de escuchar que estás en mi contra y que me insultes.
Estoy cansada de escuchar que soy de extrema izquierda, una antisistema, una terrorista, una analfabeta o cualquier adjetivo calificativo que genera tu certeza de que estás por encima de mí y que yo no valgo nada.
Y ese es vuestro problema que os creéis por encima de los demás y que no valemos nada. 
Por eso nunca me gustaste, das limosna pero nunca posibilidades, rezás  pero siempre acabas en confesión, restringes la educación porque siempre te faltan conceptos tales como solidaridad, apoyo, humildad, unidad y bien común.
Te mueres de miedo pensando en la igualdad de derechos, de oportunidades porque entonces serias uno más de los tantos de miles de millones y tú quieres sentirte élite sólo con conceptos que a muchos nos producen náuseas. Vivir bien a costa de los demás.
Pero déjame decirte hipócrita de la libertad que si existe ese dios que rezas, adoras y veneras cuando te mueras. Tú no llegas ni a las puertas del cielo.

Y lo peor...vosotros tan cultos y preparados no me habéis dado nunca un motivo de reflexión para replantearme que estoy equivocada.
Vuestros valores realmente me repugnan.

Y jodete que esta canción no es de vuestra propiedad:

2 comentarios:

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.