Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Me pones (Maldito I)

LAS PUTAS ESTÁN EN HUELGA
PERO A TÍ
TE LO HAGO GRATIS

El frío acero de mi consolación entra en mis entrañas
y el calor torrencial de tu fuerza penetra en mi oquedad tenebrosa,
, fluida, líquida …
esperando que
las babas sensuales que chorrean de mi ser, sean recogidas por el recipiente de tu lengua, sorbiendo toda mi esencia
y me tragues.
Comulgando mi alma

y entro en trance

y mientras tu cabeza está apoyada entre el muro de tu lamentación y la nube de tu almohada
mis manos tibias agarran la columna vertebral
de tu deseo y mi capricho 
 y te siento
reventar en mi cálida y rosada oquedad


Rogando a los dioses que los segundos de esa transmisión sigan en tu poder y no tengas mas remedio que masturbarte de nuevo. Soñando mi cuerpo y vomitando tu ser, mientras yo hago lo mismo y nuestros compases hacen círculos perfectos gritando en susurros nuestros sonidos de placer
y las palmas de mis manos aún temblando
acarician tu pecho  
Y caigo derrotada en tu piel

Ouh yeah corearon los ángeles del infierno llorando lágrimas de fuego
Ouh yeah corearon las cuerpos celestes con todo su poder
Y el unísono cataclismo
Selló
 el camino incierto de nuestras vidas

...caprichoso...
ME PONES
los pezones de punta
MALDITO



2 comentarios:

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.