Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Háblame, susurrame...
Yo ya no siento, yo...
Yo
...ya no te siento
Y te miro...
Y no me encuentro...
...y lloro y lloro
y lloro por dentro...
No quiero ser fuerte.
Me he comido la mierda de todo el mundo, sus penas, sus desesperanzas, sus lágrimas, sus desdichas, sus lamentos, sus problemas.........
AAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo soy el puto ombligo del mundo .....
Una mierda, que os jodan a todos.
Se donde estoy, lo que he sentido, lo que he muerto, los pedazos de carne que se han desangrado por mi camino, pero no voy a caer en la mediocridad de los lamentos, ni las penas....me he muerto muchas veces y todas he resucitado y lloro y lloro por mí, por mí...
y llora el cielo, por fín llora el cielo.
No teneis ni puta idea, ni puta idea...
Lo intento, lo intento y lo consigo por momentos, congelar el tiempo. No quiero palabras, no quiero palabras.
Quiero realidades, sentires en mi piel, en mi corazón, estoy harta de mi puta empatía, quiero ser egoista...
Quiero mimarme y cuidarme y deshacerme de esta puta sensación de que todos los demás están antes que yo.
¿Donde estás? No estás, es que no estás...quiero que alguien llore conmigo, por mí, por creer en mí, porque me escucha y me siente.
Quiero que me sientan, que me sientan...que me quieran, que me mimen...
Estoy harta de justificaciones, de gilipolleces, de etiquetas, de poner nombres a las cosas, de buscar en mi mente razones que no existen, quiero ver unos ojos y sentir mi reflejo.
Me gustar reir, me gusta que la gente se ría, es lo más sincero que son capaces de expresar, porque la sinceridad acojona y los sentimientos más porque son contradicciones y joden y te haces un lío y te hacen estar en el cielo y en el puto infierno...
Y el dolor es horrible y es una puta mierda estar vivo por dolor y yo he sufrido mucho, pero no me recreo en mi dolor, ni me tengo lástima.
Y lloro y cuando lloro es pena, es pena..es tanta pena...que odio llorar porque si lloro me estoy muriendo, si lloro es que me estoy muriendo...

6 comentarios:

  1. cabreada estás.

    pero no, si lloras no es porque te estás muriendo, solo lo parece.Y lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja...¡¡Oyes, Conxa!! no me lleves la contraria...

    Te juro que cuando yo lloro me muero con cada lágrima o por lo menos lo parece ;)

    Ayer tuve un encuentro con un batidos de sensaciones, es que no se puede querer tanto a la gente.

    Son unos cabrones luego te hace llorar.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. he vuelto... llora, pero no mueras, que si mueres no podemos copartir mas nada!!! yo te cuido de lejos, nos reimos, nos miramos y todo eso... si tu quieres llora que yo te miro...

    besos...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. No quiero que me miren joerrrr..quiero que me toquen ;)

    Lloré por frustración no por amor. Mis lágrimas de amor se secaron y por cierto alguien a descongelado algo dentro de mí. A ver que pasa....
    Besos.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. uh!!! alguien se ha atrevido a descongelar todo eso??? ya me contaras... muero de curiosidad...
    me gusta estar de vuelta...

    conversa conmigo...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja....nuestros horarios son incompatibles encanto...no quiero estar enganchada de nuevo a nuestras fantásticas conversaciones...

    ;)

    Ya veremos...qué pasa...
    Muchos besos pero que muchos besos...

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.