Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Sin piños

Los días van pasando rápido muy rápido. Me imagino en un documental de esos donde la noche y el día, la noche y el día y la noche y el día pasan en diez segundos.
El caso es que los instantes pasan muy muy despacio.
El caso es que han pasado tres días en un instante...
La flauta mágica vuelve a sonar en mi móvil y a mí me da la risa.
Sherek quiere una novia pero desde luego yo no lo voy a ser. El ego de los superdotados es acojonante, les deja totalmente imbéciles. Amosnomejodas...
En la comida se descojonan de mí y yo con ellos. Total que todos descojonados. ¡Son unos cabrones, espero que mañana lo tengan superado!
Mención especial a D. ¡¡Joder Anele, te han quitado eso y se te ha ido toda la mala leche!!
No lo creo, pero bueno...me daré el beneficio de la duda.


Mi neuronas se centran en lo que se centran y me dejo cuarenta pavos en la tienda ya pagados, que si la gente, que si el solecito, que si cómo mola, qué si me siento bien....cercanias, mp7-4, molan las camisetas que le he comprado a loco bajito...
¡¡¡¡ ¿Y la bolsa? Hostias, hostias ¿donde cojones está la ropa que le acabo de comprar? mecagoenlalecheputasereeeeegilipolllas¡¡¡¡ y ale venga pa rriba con la lengua en las tetas, tetillas...mecagoenlalecheputasereeeeegilipolllas, joder, joder....la deje en el mostrador. sí, en el mostrador...

¡¡¡Hol... ¡¡¡ Tome "¿De usted?" mira Anelita pilla la bolsa y dejate de tonterias... Gracias....
mecagoenlalecheputasereeeeegilipolllas¡

2 comentarios:

  1. Eso es ser un despite...ja,ja,ja...normal que sueltes eso improperios por la boca.
    Me haces sonreir y eso para es suficiente para dejar un comentario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Y hay veces que deberían pasar más rápidos.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.