Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Misticismo psicodelico

Tengo que llamar a mucha gente. Menudo coñazo. Debates metafísicos sobre materiales y ejecuciones.
Intento no aburrirme, está complicado.
Intento controlarme, no quiero mandar sms a nadie.
Intento no pensar. imposible mis neuronas por libre, cómo casi siempre.
Mientras escribo, ellas van filtrando datos, analizando, procesando...

Estupidez, mediocridad, mortalidad, normalidad...

Siempre.
Con cuidado, poniendo en duda, pensando que hay mas allá, evitando la imbecilidad de las vanidades y los orgullos, pensamiento puro, sin emociones, un dato, dos datos, datos....
Aportaciones, motivaciones...
No hay
Pasó la historia, la historia interminable...
Si me esfuerzo un poquito me elevo tres metros.
Sé levitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.