Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Jueves

En mi empeño por el conocimiento del género humano me veo en una reunión de padres. La conclusión es la de siempre.
...Tanto gilipollas y tan pocas balas...
y ¿Qué pretendemos pedir a las futuras generaciones?
Cambiando de tema...
Sólo me valen dos palabras. En mi boca, con tus labios.
Lo demás es soplapollez estilizada y de eso ya nos lo sabemos todo.
No te esperare ni un segundo.
Lo siento, tú lo quisiste así...y lo peor es que cuanto más lejos estoy. Más me deseas. Te juro que no dejo de sorprenderme por lo imbécil que eres, en serio.
Y encima te vas a creer que son arrebatos cuando digo: Ni puta idea.
En esos casos habla la jedy esa jodida lista del pensamiento y del buen rollo, la que más miedo te da. Y a mí, a mí también...
Todavía estoy esperando mi face to face...a ver si tienes realmente lo que yo pensé que tenías. Cojones de verdad.
Ouh Yeah...
¿Todavía tienes miedo de tí? Yo el mío lo perdí entre polvo y polvo ¡¡Quién me lo iba a decir!

4 comentarios:

  1. "...Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

    Me encanta eso!!! es tan cierto...
    vos Maestra Jedi...
    y yo un Padawan tan joven...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Relee la entrada de "la ducha"
    Sin opción a edades...Ouh yeah...

    ResponderEliminar
  3. la busque pero no la encontre...
    :(
    si es la que imagino... mmm...
    me dejaria todo el finde con la cabeza llena de ratones...
    quiero!
    quiero!
    quiero!

    teach me...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. http://nefertaryanele.blogspot.com/2009/07/diox.html

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.