Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

cigarro tras cigarro

No hay nada peor que encontrar algo que me entretenga y encima que sea del todo interesante.
Soy capaz de exprimirlo tanto, que se seca.
Motivaciones.
Aprender cosas.
Aquellas que hagan mis capacidades más capaces, reflexionar y no sólo entretenerme.
Entretenerse. Eso lo sabe hacer cualquiera. Es fácil, aunque en mi caso se va complicando por momentos.
A veces me entretiene tirarme en la cama y mirar el techo. Otras mirar la tele sin conocimiento de causa. Veo una película que es una "castaña" pero me gustan los efectos especiales, supuestamente estoy entretenida.
Si no tuviera o tuviese este dolor de riñones tiraba de telefóno. Pero. Sí, prefiero sinceramente que suene.
A lo mejor me entretiene terminar de leer el libro o empezar el puzzle o pensar en algo metafísico que seguro que está pensado mas que de sobra o mirarme en el espejo y contar cuanto guiños soy capaz de hacer un un minuto. Y salir a la calle ...
La calle, ayer llegué a Sol y cuando ví tal mogollón de gente me dió la risa...y no me importó estar con media dentadura.
Escribir me gusta mucho, sobre todo cuando escribo porque me da la gana.
Como siempre.
Cada vez estoy más convencida del que destino está escrito y que por mucho que nos empeñemos en que nosotros somos dueños de los mismos es una patraña más de nuestro mediocridad por hacer todo racional y poder y poder tener el control de las cosas
Qué hariamos los humanos si no tuvieramos el control de las cosas. Entre exclamaciones o interrogaciones. Da lo mismo.
Si a Copernico le dicen que existiria Emc2 no habría entendido nada.
Si le hubiese dicho que tengo una biografía de Leonardo da Vinci a medias, quizás no me hubiese creido y él con láminas de la versatilidad personificada. Me gustaría llamarle Da Vinci, pero entonces yo a lo mejor me quedaría sin nombre o me lo cambiaría a Homer.
Tengo sueño, me voy a dormir de nuevo.
A veces, en las visiones oníricas están todas las respuestas.
Cada vez me gusto más, espero no caer en el error de auto idolatrarme, eso si que sería el mayor error y el único imperdonable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.