Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Las buenas costumbres

Las buenas costumbres, nunca deben perderse y menos aún por el inevitable hecho de que se lleguen a convertir en rutina.
Porque hay rutinas aburridas por el hecho cierto de que son obligadas, pero aquellas que nos dan cierta satisfacción por mínima que sea deberían permanecer en nosotros más allá de todo tiempo que pueda ser contado.
Yo no puedo contar las fracciones de segundo pero las puedo sentir o percibir y me gustan tanto que a veces las junto y consigo minutos de transmutación sensorial mas allá de toda lógica razonable, esa que tanto me gusta.

Me encanta dar los buenos días y sonreír porque sí.
Me encanta despertar a LB y darle un beso sin que se entere
Me encanta ducharme por la mañana y sentir el agua espabilándome
Me encanta ir en el tren y mirar la sierra

Bueno, soy tierna, romántica e idiota. Más que nadie porque tengo plena consciencia de mi lucidez pero prefiero mi locura. Es mucho mejor que recrearse en las tres cifras que miden la electricidad de mi cerebro
¿Mi cifra? 000
jajajajajajajajaja...
¡Qué se jodan los feos! De espíritu
******************************
Sobre las 13:20-30 en Radio 3, se difunden los mensajes de ciertos oyentes que dejan en un contestador. DEL TODO RECOMENDABLE y luego que cada cual concluya o no con lo que quiera o no concluir.
http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.