Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Jueves

No me dormi hasta las dos y todavía no me he despertado.
Mis piés están fríos porque casi voy descalzada, las rozaduras se convirtieron en heridas y me quedo con las ganas de ponerme mis camperas.
Dejo la comida en el frigorifico, y sonrio recordando y me encuentro un librillo de Antonio Feliz http://www.antoniofeliz.com/...no sé si me gusta.
Suena el teléfono izquierdo y me dicen "Guapa" y yo contesto "Hermosa"
Y de repente recuerdo el encuentro visual con aquél completo desconocido que me perforó de dentro a fuera.
Teléfono derecho. Mal rollo. Mierda
*******************************
Jajajajajajajajaja...me acaban de pasar este vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.