Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Ying Yang

Arriba

Jamás pensé que una de mis desviaciones mentales fuera las muchas dudas de a quién llamar para el fin de semana.
La M me tiene loca pero rememorar la A y esos putos ojos negros con esas manos ¡Con esas manos! que me cincelaron....uffffsssss
Y es que además no me apetece séptima opción de entretenimiento...pero bueno, de lo que escriba a lo que haga y de lo que haga a lo que escriba puede ser abismo...
Ahora estoy libre de pensamiento, palabra y omisión asi que...
El rollo de tirarse a un tío en la primera ocasión es que te da pocas opciones para no tirarte al tío en la segunda ocasión postecena, postcopa porque seguramente no hay post sino más bien pre...
Ouh yeaaah
El futuro imprevisible es lo más emocionante de esta mi vida y si es emocionante a que cojones lo voy hacer yo previsble...


***


Tarde de un miercoles, chof
No hay nada mejor que echar un cigarro con gente que no te conoce...
Sacar el sarcasmo fuera y reirte.

jajajajajajajajaja pero que pasmaosssssssss....jajajajajajajaja...

No me he reido de ellos si no con ellos pero el humor fino es que no lo entienden...
...¡Estos mortales!

2 comentarios:

  1. interesante tu comentario en mi blog...
    Saludos cordiales..

    ResponderEliminar
  2. Ey, Chicholino cuando quieras te lo explico cordialmente...

    Saludos y venga va besillo si lo quieres.

    ResponderEliminar

Ying Yang
UFS: Unión de Folladores Salvajes.
Ufs: Unilateral fusión de sensaciones.

Su amor no era sencillo

Los detuvieron por atentado al pudor. Y nadie les creyó cuando el hombre y la mujer trataron de explicarse.
En realidad, su amor no era sencillo. Él padecía claustrofobia, y ella, agorafobia. Era sólo por eso que fornicaban en los umbrales.
Mario Benedetti

Entradas populares

Tuiteame.